SOY DIFERENTE POR DENTRO

ESCRITO POR: Maria Alejandra Diaz Salgar


Toda mi vida me quise ver como una persona fuerte, que luchaba por lo que quería y podía ir contra el mundo ella sola, mas el hecho de quererlo no iba ha hacer que se volviera realidad, muchas personas dicen que cuando uno quiere algo de corazón se hace realidad, mas lo que sucede es que cuando quieres algo realmente de corazón luchas por que sea realidad y eso si lo hace real no el simple deseo de quererlo. Es como vivir en una jaula acá adentro grito pataleo me hago daño e insulto a los demás a pesar de que entiendo que eso no me sirve de nada lo hago por que es la única manera con la que logro desquitarme contra el planeta en lo más oscuro que ahí en mi sin que nadie me vea, sin que nadie me critique y me salto la parte de arriesgarme a sufrir, pero con el tiempo me he dado cuenta, se que me hago daño haya adentro, que no cambio nada que a pesar que lo deseo con el corazón me quedo esperando a que suceda . He tomado al decisión de arriesgarme, de pelear por lo que quiero ya me canse ,puedo quedarme en el piso viendo a los demás seguir gritando un auxilio pero ¿que pasa si nadie me ayuda? me voy a quedar aquí tirada soñando ,me di cuenta que nadie puede vivir la vida por ti , que si tu no la vives nadie mas lo va a hacer y aun si hagas lo que hagas un día todo se va a acabar y te vas a morir pero si se trata de eso¿ para que te levantas si después te vuelves a dormir? ¿Para que te bañas si te vas a volver a ensuciar? La respuesta exacta no la conozco ni creo que alguien la conozca pero cada vez que me pregunto eso la respuesta suele ser que entre esas dos cosas siempre ahí un tiempo en el cual millones de cosas pueden pasar buenas, malas ¿vale al pena tomar el riesgo? Pues es que en ese tipo de cosas es cuando la vida toma su rumbo es un rumbo que tu no escoger pero si puedes escoger de que manera caminarlo es lo que forma tu vida y tienes que hacerlo si quieres vivir.

Ahora es cuando pienso en un después sabiendo que depende del ahora. Por el hecho de querer puedo gritar lo que deseo desde mi cómoda jaula pero la verdad es que nada va a cambiar si yo no cambio y me duele ver la realidad por eso veo el futuro como lo quiero no como va ser por que se que si veo a los ojos mi presente voy a dejar de creer en mi futuro ese que tanto soñé. Ya tome una decisión y la tengo muy clara pero ahora que se que quiero la pregunta es ¿Qué hago para que se haga realidad? si es difícil responder el que es mucho peor responder el como pero estos dos siempre van cogidos de la mano son inseparables y ahí que aprender como responder los dos como si fueran uno .si soy sincera no conozco esa manera pero aun así lo voy a intentar.

Se quien quiero ser y que quiero hacer conmigo mas antes de eso tengo que saber quien soy y que estoy haciendo creo que esta es al parte más complicada del supuesto cambio siempre has vivido en una mentira, una mentira que deseas que sea tu realidad pero es que el deseo no te alcanza si vez tu mundo con los dos ojos entenderás por que es una mentira y tu respuesta será que lo es por que es todo lo contrario a lo que eres y ya que no te gusta lo que eres y quieres ser feliz ,la única manera que encuentras para sonreír es tu imaginación si haces que esa imaginación se refleje en tu vida cotidiana pero como una mentira no como una realidad puede ser que te veas grande o muy diferente a como te vean los demás es por que tu tratas de ser como quieres que te vean pero ya que eso es una gran mentira te ven como tu realidad como lo que verdaderamente eres. ahí dos opciones te aceptas o cambias para sentirte bien no para que te vean bien ya que la opción para que te vean bien no es mas haya de un telón que cubre el escenario y acá nos preocupamos por el escenario ya no queremos telón .

En el momento de cambiar a ser alguien te das cuenta de que tienes dos yo pues no dos yo por que tu eres uno como una moneda tu tienes dos caras y decides cual mostrar. En una te muestras como quieres y en la otra escondes tu verdad para dar este gran paso de cambiar tienes que aprender a mostrar tu verdadera cara y ver como te va con ella y después si cambiar para ser lo que quieres ser entonces necesitas conocer muy bien las dos cuando las conozcas de verdad lo único que te queda es saber cual mostrar para esto siempre se necesita valor ya que enfrentar tu realidad con la verdadera cara de la moneda cuesta te arriesgas a que te critiquen a que no les guste lo que eres en realidad pero el punto es que eres tu y eres lo que quieres ser al final no necesitas de los demás para sonreír necesitas de ti para ser feliz ahora solo es mostrar tu verdad con todo el valor pero la pregunta es ¿de que cara esta el valor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.