SOLO 7 DIAS Y MAS DE MIL OBESOS

Toque suelo americano el 20 de junio del presente año, feliz como de costumbre ayude a mi madre a desempacar y bueno todo eso apenas salimos de la ciudad de miami directo a orlando, el hotel no era ni 5 ni 3 estrellas, era como un hotel de paso, apesar de todo me senti casi como en casa, la atencion fue...casi exelente, y como no olvidar que la piscina estaba justo en la puerta de mi habitacion, pensaran que me la pasaba metido alli todo el tiempo, la verdad es que no, la piscina tenia horario y por tanto nunca podia entrar siempre llegaba una hora despues de que ya lo habian cerrado.

dormir fue lo mas especial de ese primer dia, era mi segunda vez que me dormia tan tarde sin ser navidad, y tengo que aclarar que tarde no es lo que creo que estan pensando, las ocho nueve de la noche, eran ya pasadas las 11 de la noche, hacia menos de una hora y media que acababa de oscurecer.

el colchon era espantoso, todo mi cuerpo era tragado continuamente por el colchon de plumas(seria) total creo que nunca dormi bien pues ayer me dormi a las siete y sigo sobandome los ojos.

que espantoso fue el siguiente dia cuando mi mama decidio madrugar a dar una vuelta, MADRUGAR que quede claro, pues nos paramos sencillamente para nada, pues como raro no hay nada abierto a esas horas.

me subi en el bus ya pasadas las 9:30, no conocia a nadie y casi todas las presentes eran quinceañeras o mamas acompañantes, me senti un poco mal pues la sombra de no saber como hacer amigos habia aparecido para quedarse.

desvie mi mirada por el vidrio del bus para poderme fijar en hermosos carros relucientes y mas que todo lujosos, aya no se podia jugar cucarachito, a ya se jugaba MERCEDES o JAGUAR o tal ve solo tal vez uno de los carros menos lujosos JEEP, jajaja pero que risa me dio cuando llegamos al parque mi hermana como siempre lloraba angustiada por el calor, las quinciañeras se volvieron diferentes, un poco mas amigables, sinembargo no hize amig@s.

los shows de las ballenas y los delfines fueron lo mas aburrido de este mundo, mas aburrido que ir al santafe y no poder ir a cine o siquiera comerse un helado, bueno que les puedo contar en esos shows me dispuse a hacer una apuesta con mi mama...

EL QUE VEA MAS OBESOS EN EL VIAJE GANA

creo que ir a estados unidos es como la terapia perfecta para esa gente que se ve regorda, juemadre gordos son los que vi aya, voltear la cabeza no era eso si no veias a uno de esos con su caminado chistoso, no me quiero burlar de esa pobre gente, porque la verdad a mi todos ellos me dieron lastima, en el primer dia llegue a mas de 200.

al segundo dia a a 500
al tercer dia llebaba 800.
al cuarto habia pasado los mil.
al quinto dia me aburri de contar aunque seguia viendo gente obesa no pude seguir contando, creo que la cosa que mas extrañe de colombia fue la comida, comer aya en buffets y hamburgueserias en la que el pan no se pone en microondas si no en la grasita de las papas francesas, en donde el pollo medio pegas un mordisco y te sale un vaso de grasa.

colombia es muy dietetica definitivamente, en colombia el mas obeso pesa 80 kilos.

deverdad me senti mal por ver toda esaa gente tan obesa, no caminaban bien, lo mas deprimente es que veias tambien niños obesos, y otra cosa esa gente obesa nunca la veias sin un paquetico de doritos, papas, palomitas, hamburguesa, sanduche..etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.