RECORDANDO

Camine de nuevo por el sendero a la playa, respirando el aire salado, el sol andava en mis hombros, haciendo que cada paso fuera mas dificil de andar, el sudor repentino empezo a correr por mi rostro...

Apesar de todo el mar estaba tranquilo calmado, sin nada que decir, el viento susurraba palabras inconprensibles en mi oido, el perfume fresco del mar inquieto se acercaba mas a mis sentidos, poco a poco senti que el cansancio no me dejaria seguir y que la fiera andante de tus recuerdos saciaria su hambre conmigo.

No me rendi apesar de todo porque queri encontrarte denuevo entre mis sueños, tener tu recuerdo fijo en mi mente manipulandomis sentidos para que vieran lo que mis ojos querian ver.

Trabaje arduamente por encontrarte en mis recuerdos mas profundos, por recobrarte e imaginarte denuevo ami lado...ahora me alejaba del mar para volver a buscarte en un lado diferente, para encontrarte en mi mente y respirar denuevo en tu cuello, tocar tus labios de una manera delicada, demanera que la historia que empezaba a a tener un inicio, nunca jamas terminara.

. . .

Desperte temprano en la mañana, el sol todavia no se asomaba por mi ventana y las cortinas a un seguian intactas me levante de inmediato lo que me causo un pocode mareo, me meti en el baño, lave mi cara antes de verme en el espejo, lei una revista y un capitulo entero para despues bañarme denuevo, sali del baño apresurado,desempañe el vidrio que por el vapor se habia empañado, moje mi cara y luego la crema antiacne.

sali del baño para vestirme enseguida, recorde mis sueños mientras ponia mi media derecha...nada... al terminar de estar vestido, camine por el pasillo a la cocina, salude a mi madre y deje la ropa sucia en la lavadora, mediavuelta para sentarme en la silla para desayunar, jugo de naranja, fruta ( papaya, melon, kiwi)comi mi cereal como de costumbre, tome las sobras de la leche tibia puestas en el tazon, agradeci a mi mama y denuevo fui al baño.

me peine, cepille mis dientes y me eche colonia, me quede mirando el vacio en el espejo, tratando de recordar el sueño que ahora desaparecia en mi mente, termine por darme cuenta de que poco a poco se hacia el aire menos respirable, me habia acabado casi la cuarta parte del tarro que era nuevo.

sali del baño para terminar de alistar maleta, mi papa fue a mi cuarto para decirme que eso no era un peinado, me peino denuevo dejandome exactamente igual, cogi mi ipod en mis manos, y luego decidi dejarlo, me colgue la maleta al hombro, y camine por el pasillo hasta llegar a la sala, le di de comer a mis peces y sali de una vez por todas de la casa.

Mi papa me hablaba y yo solo asentia, me distraje mirando el paisaje urbano de mi ciudad, contaminacion niños en bicicleta. Mi padre me dejo en la puerta del colegio...


-Arturo que te pasa?
-nada, intento recordar
-que?
-nada solo...dejalo si esta mañana e estado asi.
-y eso es raro?
- no lo se- luego de tratar de evadir una conversacion larga y que no llevo a nada me dispuse a hacer la tarea de geometria que me recordo a Soraya, mi profesora como se habia desgastado en explicarnos cosas que nadie le entendi, al terminar saque mi blog para hacer la de algebra.

-que haces?
-nada, solo tareas
- tareas?¡ de que ?¡
-algebra y geometria...
-$%&%/&/- denuevo evadi esa conversacion y me entretve recordando la inmensa calidad de imagenes que mi sueño habia tenido, pero no tarde en darme cuenta que era imposible recordar con exactitud lo que en ellos habia vivido o si quiera visto. me dedique a buscar mi pedaszo de borrador que me habian regalado tan solo un segundo antes.

-que busca?
- mi borrador
-mi borrador? ya lo perdio
- supongo
-no le vuelvo a regalar nada-revise en mi bolsillo y efectivo ahi estaba.

resolvi con cuidado el examen de historia, no entendia o aveces a medias, pero me sentia seguro de mis respuestas, camine a casa devuelta y me sente en el computador apenas llegue....

el sueñoi no volvia a mi ni su recuerdo tampoco lo cual para mi era una señal estupenda, no nesesaria, volvi a mis recuerdos para luego escribir cada letra ya a tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.