GANAR

Solo espero ganar una vez mas el dulce explendor de tus ojos, para verme reflejado en ellos, en esas pupilas verdes, loco asi me siento cuando te veo caminar por el pasillo y solo me vez como uno mas, ya no estoy en tu vida porque te e dejado atras.

No pienso volver a perderte sin pensar en ganarte una vez mas, ganarte de una manera justa, conquistando tus ojos hipnotizando tus labios para que poco a poco estos se acerquen un paso mas...y ocurra lo que sabemos que es inebitable...

Mas inebitable aun es sacarte de mi mente sabiendo que estas tatuada en ella, pensar en que cada amanecer es una tortura inmensa que me desprotege de el frio ardor que produce tu mirada.

No quisiera continuar este viaje agotador sin un poco de agua de tus ojos, mi unico alimento eres tu, poco a poco, paso a paso encontrare unos ojos que me alimenten mas que los tuyos pero es que hoy no es el dia porque porfi me siento un ganador sin retador, un loco sin psiquiatra...

No tardare en darme cuenta lo horrible que me despresiabas...
Tardare mas aun, un poco para demoler cada ceniza que tu amor pasajero a dejado en donde ahora esta mi corazon, pero aun asi no dejare de mirarte a los ojos cuando tu ardor inplacable aya desaparecido de mi corazon, se que poco a poco olvidare, tardes lluviosas de verano.

y sin mas terminare ya esta ingenua $/$%&# que me llena de adentro para tenerme por fuera, no pensare en los segundos ni en los minutos restantes para que tu te alejes campante de un futuro impasiente, agradecere al cielo y mirare las estrellas de noche sabiendo aun asi que la luna no estara presente para seguirme con mi armonica ironia, porque tu mirada sera fria apesar de las tintineantes olas de calor, llovera afuera mientras tu quedes aqui...

no pensare terminar de una vez esta ingenua armonia llena de mucha ironia....
porque no ganare dos veces para conquistar tus preciosos ojos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.