SOLEDAD VAMPIRA

Solo esperare a que tu presencia me acompañe para asi poder crear un mundo juntos, te amo...creo que no es necesario decirlo, pero es que cada vez que me miras con esos ojos que pronuncias mi nombre o tan solo que mi mente decida pronunciar el tuyo, mi corazon decide reaccionar de una manera inusual, extraña y a la vez hermosa porque se que con cada palpitar es verdad que e caido enamorado de ti.


Como no respirar en tu cuello cuando tu amor me lo pide a gritos, cuando tu respiracion me vuelve loco la sangre que sube por tu cuello, tan solo me gustaria que ambos rozaramos nuestros labios, como no recordar tu presencia y el sabor de tu sangre si ahora estas ausente, cuando el olor de tu pelo ya no domina mi olfato, y el delicioso sabor de tu piel desaparesca, como no extrañarte.

Solo te pedire un segundo para que nos mantengamos debajo de la lluvia a esperar juntos el segundo en el que decidas volver a amarme, no desperdiciare ni una gota derramada porque tu amor es importante, porquese que me quedare junto a ti cuando tu corta vida se aya acabado y la mia prosiga para poderyte encontrar denuevo en tu otra vida.

solo los conflictos desaparecen y con el tiempo el manto blanco cubre mi memoria para volver a tener paz.

Como no amarte si tu cuerpo aun me pertenence, si tus labios aun son hermosos y tu piel aun es suave, suave mañana que me hizo despertar para poder amarte una vez mas, pero ese pelo rojo y esos ojos verdes ¿me amaran?.

Solo me quedaria unos segundos mas para apreciar tu belleza porque se que ahora devere seguir un camino, solo, pero mantendre la esperanza latente, y mantendre despierto un sueño inexplicable en donde cada cancion me recuerde a ti, atu risa a tu encanto que cada dia te hacias mas irresistible mas deseable mas...

te amo en mi soledad, pasaran noches frias donde tu recuerdo ya no me marque....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.