HOLA

cuanto daria por conocerte y perder ese miedo a ti, ese miedo que no es mas que amor, amor que se confunde, solo un hola seria suficiente para tenerte mas cerca, cuanto me gustaria estar a tu lado para que ese amor viniera denuevo.


hola, solo es un hola aquel saludo ingenuo que pronuncias, todas las veces que me ves, pero mi miedo ese miedo idiota que no es mas que amor, me deja plantado sin respuesta aparente,

un hola solo un hola hermoso, un viento de verano, un amor que me aga sentirme bien, esperare a que regreses para decirtelo denuevo....

hola? inseguro me acercare a tu lado tratando de buscar la cabeza del problema, el problkema idiota de tenerte enfrente, esos nervios? esos miedos que dominan mi cuerpo para quedar frente a ti como el mas idiota de mi cvlase, arte sera divino y tenerte sera mejor.

pero tengo que decir aquella palabra que ahora me encalambra...buscando una respuesta que no e dar, la felicidad que no se recibir y la tristeza que por desgracia se queda hoy conmigo, y solo en mi habitacion me arrepiento de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.