DESPEDIDA

Por que ahora despues de que me hiziste tanto daño, me empiezas a hacer daño, tratando de guardarte para ti esos tintineos insesables que te llenan de alegria...

Pero que infeliz e idiota e sido al no aprovecharte por que ahora que porfin te e perdido me siento irreparable, porque poco me recuerda ahora tu risa que lenta malgastaba mis horas, porque trato de tenerte cada dia en cada uno de tres horas.

Malentiendo la razon por la que me as dejado, interpreto cada historia de una manera distinta pero es que dejarme no fue sencillo y abandonarme no fue dificil.

Trato de volver denuevo a uno de esos momentos... pero sacarte de mi mente....


Porque ahora despues de tanto daño me haces tanta falta, talvez cada luna pasaba fria sin marcar tibia nuestra relacion, talvez solo la muerte esperaba el momento oportuno para que yo te dejara sola...

Pero tal vez te extraño mas de lo suficiente...de lo imaginable..porque derrame lagrimas para llenar el mar, malgaste horas para llenar los dias y mme mantuve meses recuperando años, años impacientes que jamas serian los mismos sin ti....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.