ENCONTRADOS Y ENAMORADOS(1 carta)

ENERO 3 DE 1867

No se de que manera decirte lo que hoy te tengo que decir, te ame desde aquella tarde soleada en que tu y yo nos encontramos y conocimos, compartia solo mis pensamientos recordando todo lo que significabas para mi, se que hoy y encualquier momento no es el mejor momento.

S e que no te conosco y tu sabes que no me conoces, no me gustas y yo no te gusto, somos diferentes y al mismo tiempo tan iguales.

Ojala pudiera mirarte, hablarte pero tan solo soy un niño idiota enamorado de sus sueños, no ago mas que sentir nervios cuando te veo pasar por el listado de sueños.

Amo lo que eres, quiero lo que somos, adoro lo que siento, hoy no se que hacer pues quiero gritarlo al mundo y que me llamen loco por enamorarme de mis sueños.

Si alguna vez llegara a amar a alguien con la potencia que hoy te amo a ti diria con pura seguridad que estoy perdidamente enamorado...

Tus ojos vacilaron unos segundosa l igual que los mios lo hizieron, supimos que ninguno sabia cuales eran las palabras correctas, apesas de todo no me siento enamorado me siento vacio y lleno de tu infinita belleza.

no me conoces lo suficiente y yo no te conosco lo suficiente, pero sinembargo te amo porque con solo verte descubri lo hermosa que eras por dentro, dudo cada palabra que escribo por temor a que no sean las correctas, temo de mi y de ti al mismo tiempo, quiza yo vuelva a sufrir y no quiero...

El tiempo pasara sin afectarnos, sin asernos dañote amare inconsientemente, y ademas se que me predere en tus ojos cada vez que los vea cerca de mi, pero de algo si estoy seguro es que te amare...

porque tenias que ser tan hermosa? porque tenia yo que enamorarme de ti? quiza la respuesta es porque el destino existe, sin importar otras anomalias te amare, te amo porque la pequeña parte que conosco de ti me enamoro... no quiero que algo pase entre nosotros, porque no lo necesito, lo unico que necesitaba era escribirlo, que tu lo supieras, porque se que ahora soy yo el que deve enamorarte, tu...tu ya has echo tu trabajo.

Se que no sera facil, no nos conocemos despues de todo, somos dos extraños encontrados por una noche en la que cansado recorde tu nombre tu voz todo, y derrepente aparecio tu imagen en mi mente, en mis sueños, apesar de que no eres real me siento enamorado de ti.

No perderia ni un segundo para recibir tu amor y para que tu guardaras mi amor como un regalo, grande hermoso florido, no encuentro las palabras pra terminar esta carta de la manera apropiada, quiero hablar contigo todo el dia, esperando que ambos podamos compartir momentos y como me gustaria que tu me amaras de la misma manera.

Inconsientemente necesito amarte, tenerte a mi lado, no dependo de ti ni tu de mi pero igual te necesito y te amo, te extrañaria y extrañare tus palabras cuando ya no existas en mi vida, cuando mis sueños dejen de susurrar tu silueta y tus ojos dejen de centellear.

Solo quiero terminar el enredo bobo que a causado mi corazon tu enamorada de mi pero no de la misma manera que yo de ti, no esperare respuesta porque se que no habra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.