DEFINICION Y MAS

Amar es encontrar en la felicidad de otro en tu propia felicidad».

Gottfried Leibniz



Versos cortos por Shai

Como olvidar aquellos ojos, aquellos labios, tu cuerpo con el mío,
ser uno mismo a la vez; tu provocabas una gran sensación en mi ser


El amor nunca basta

Detrás de tus ojos había una mascara,

Detrás de tu espalda un puñal,

Te entregue mi amor, mi afecto, mi mundo entero, pero lo rechazaste,

"No es suficiente" dijiste "Necesito mas".

(Damián Rojo de Cozumel, Mexico)

Verdes y profundos

Cuando estoy contigo
Siento que me hundo en la pupila de tus ojos verdes.
Siento que tú me rescatas porque eres mi abrigo
Siento que me guias hacia tu corazón
que ardes en donde encuentro cálidos y dulces higos
que me calman como en lo profundo de los andes.

Autor: Félix Gerardo Rosillo - Piura - Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.