CONSUELO

Me acerque lenta y friamente al duro recuerdo de su imagen soñolienta sentada sola en una banca, sus sollozos llenaban ahora mi mente, haciendo que rapidamente imaginara las extrañas lagrimas derramadas sobre blancas, palidas mejillas que tibiamente sostenian los ojos enrojecidos...

Me sente a su lado para descubrir que me habia dado la espalda, se que no queria ser avergonzada, me senti culpable al ver sus manos alrededor de su cara...

No queria dejarla ahi triste, sola, tal vez revolviera sus sentimientos y decidiera tomar la peor opcion, asi que me quede ahi a esperar el fin de sus solllosos, habilmente saque de mi bolsillo un pañuelo para ofrecerle, lo recibio con gusto, aparto las manos de la cara y sonrio, con una alegria impredesible.

Los nervios empezaron a funcionar, pero trate de ser fuerte para no moverme y quedarme junto a ella un rato mas, no tarde en tratar de apartarle el pelo del rostro y preguntarle...

- por que lloras?

- nada- respondio, melodiosa volvia a ser su voz, facilmente deslize mi mano hasta su menton par atratar de alzar su cabeza para poderle ver sus ojos, que lindo fue aquel momento en el que trate de acercarme a ella pero no con pasos seguros lentos y pensados, mas bien rapidos torpes y expontaneos.

Algunas lagrimas rodaban aun por sus mejillas, no con rapidez si no con calma, sin inquietarse ni un momento me acerque a su cara y de una manera facil me acrque a sus labios, teniendolos cerca y tan solo rozandolos, me arrepenti al tocar la piel de sus labios...no esperaba que ella lo quisiera....pero ella dio el paso, hizo que ambos labios se juntaran inesperadamente, haciendo que me sintiera feliz, cerre los ojos como me habian indicado que hiziera, tome su mano y la puze alrededor de mi cuello, para pder tomar su cintura.

Hermoso fue el lento instante que juntos acordamos en durar....pronto las tristes lagrimas desaparecieron para convertirze en un nuevo comienzo de algo que ni ella ni yo esperabamos que sucediera.

Rapido y expontaneo fue el instante sagrado que guardare por siempre en mi memoria...
Lento y planeado fue todo antes de aquel afortunado encuentro...
Soñaba o de verdad era ella quien ahora estaba conmigo?
Trate de recordar que no era el mejor momento para ella...apesar de todo ella lo habia querido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.