CUANDO TE VAYAS

no pensare en ti cuando tu recuerdo se aya ido cuando la luna llena decida mostrar su luz gelida y asi quedarme intacto para abrirme a un mundo nuevo lleno de extrañas posibilidades, que poco a poco me ofrece este viejo mundo, la luna no dejara de balancear su hermosa luz plateada aun que yo te aya olvidado, pero la luna ingenua, no pensara que su hermosa luz me recordara a tu mirada, o aquellas noches heladas, en que tu cuerpo, junto al mio proporcionaban amor mutuo, y un calor pacifico, pero tu cuerpi ya a desaparecido de la imagen idiota de la cama, la cama esta sola, no me atrvo a destenderla por miedo a que huella tatuada desaparesca para siempre del colchon de sueños, seria asi el fin de mis recuerdos y el inicio de un olvido inalcansable, donde el frio me reclame tu presencia, y la luna ya no ilumine mi cuartoi sera el fin de todo porque ya no estaras aqui...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.