LA HISTORIA DE UNA ALCOHOLICA Y MUCHOS NUMEROS MAS

Esperaba que te hizieras presente en uno de los bares como de costumbre, pero tu perfume no se acostumbraba a la mezcla de alcohol del ambiente, poco evitaste entrar porque sabias que estaba adentro, pisoteando cada trecuerdo para iniciar un nuevo momento, impaciente el reloj marcaba ya las dos, era de mañana y tu sin prisa te apurabas, trate de llevarte a tu casa mas de tres veces, pero no me acostumbraba a la idea de que tu mano tocara mi mejilla cuatro veces, como un niño pequeño calmabas todo lo que intentaba decirte.

Poco a poco fui comprendiendo que preferias quedarte hasta las cinco, sin avergonzarme llegaste a mas de seis cervezas sin mas me fui del sitio, te deje sola con tus siete amigos sin pensar que ocho cuadras me harian gfalta para llehgar a mi casa, nueve horas pasaron para decidir volver, pero diez fueron los pasos que me llevaron devuelta, pronto me encontre a nueve cuadras de mi destino haciendo caso omiso a los ocho pichones que sin pensar cantaban los ruiseñores, siete veces pense en traerte a mi casa sin ni seis pesos en mi bolsillo caminar seria sencillo, cinco veces intente llevar tu cuerpo alcoholizado en mi espalda, pero bastaron solo cuatro intentos, para que calleras denuevo en tres bolsas para basureros, tus dos piernas todas alborotadas pateaban mi humilde espalda solo tratando de sacarte una vez mas de uno de los aprietos de los que la pasabas fenomenal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.