ESPERAR

Me resigne a esperar una vez, tratando de olvidar todo, y empezar de nuevo sin sentir malestar, apesar de todo el silencio y la soledad ella no estaba en mi mente, pense que porfin habia acabado aquel conflicto conmigo mismo.

Trate de que su recuerdo no volviera a mi mente.

Espere una vez mas sentado frente al lago, pensando en momentos inolvidavles pero friamente vacios por ese inmenso complejo de tres grandes silabas, su nombre no se escribia aun sobre mi piel, friamente su mano toco la mia en un momento de solo imaginacion, en un momento en que me deje llevar por los sentimientos ingenuos que rapido crecian dentro de mi.

La sangre calida corria por mi cuerpo de una manera desprovista, fragilmente alcanzada por los nervios de un vacio instante lleno de nula importancia.

Me quedaria a esperarla una vez mas recordando, malgastando cada frio y estupido segundo que transcurriera al malgastar el tiempo tratando de solucionar lo solucionado, de preguntarme lo irresoluble y pensar en ella, porque poco a poco me acercaba inpasiente a pronunciar la verdad de mis labiosporque lento y fugaz paso aquel segundo en que su risa melodica lleno denuevo mi mente....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.