NUNCA TERMINA COMO PARECE.(2 carta )

DICIEMBRE 12, 1868

No se como decirtelo esta vez, tus palabras son hermosas y de verdad te lo agradesco pero se que tengo que hacerte sufrir aunque no lo quiera, yo tambien sufro al escribir esta carta, no te quiero de la manera que tu lo haces es lo unico que se.

Sabes que nos conocemos desde un tiempo considerable, sabes que yo np te amo, devemos dejar este juego idiota de decirnos cosas que no sentimos, y dejar esta relacion ahi, no podemos avanzar ni retroceder...

No quiero herirte con estas palabra, que hipocrita e inhumana me siento diciendo todo esto, escribir esto me a rebelado que te estoy diciendo algo que se que es mentira, aunque no cambiare mi pensamiento ni mi decision, no quiero darte a entender que te amo, solo no es el momento adecuado no estoy enamorada de tui ni de nadie.

Si te hace sentir mejor no volvamos a hablar....


ENERO 5, 1878

alguien estreyo una señora que iba de camino a su trabajo se a parado a recogerla y al mirarse a los ojos ambos se enamoran, ella adolorida cae en sus brazos, se reconocen apesar de todo no se dicen nada, ahora se aman escondido en un lugar de sus corazones saben quien es esa persona que los mira....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.