REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS

Esto es algo que encontre en una libreta de panama que me regalo un amigo y ahora quiero compartir con ustedes.

DIARIO INTIMO DE ALGUIEN SIN IMPORTANCIA UNIVERSAL

27/01/10

Descubri que todo me aburre esepto su mirada, apesar de que no me siento enamorado de ella.


20/01/10

Esperaba que mis nervios desaparecieran para asi porfin poderme acercar a ella, sabia que en algun momento de mi vida tenia que sufrir, pero ella volvia a mi y lo unico que encontraba prudente era mirarla a los ojos. Se que solo los vi una vez antes de quedar paralizado.

21/01/10

Hoy sera el dia en que le exprese mis sentimientos por el modo verbal, porque esto que siento no se puede guardar mas aqui adentro...

Decirle no fue algo dificil, despues de todo creo que no me escuchaba y eso me hace sentir un poco mas seguro.

22/01/10

Extraño? me sentia confundido de una manera inexplicable, ya no queria que fuera nada miosolo queria que se largara para siempre de mi vida y no me dejara sufrir mas.

Pero sinembargo le agradesco porque supo abrirme los ojos a una realidad dolorosa...
"yo no soy lo que algunos esperan pero soy lo que yo espero"

23/01/10

Pense que quedaria vacio para siempre, una vez mas, apesar de eso abri mi msn para desahogarme con alguien, pero ella estaba ahi y derrepente mi tristeza se volvio felicidad. "lo mas esencial es a lo que te dedicas, metas triunfos"

25/01/10

Sabia que volverla a ver no seria un trabajo facil pero apenas escuche su risa lejana supe que seria tan facil como siempre, la oscuridad que producian mis parpados cerrados me davan sierta confianza. "seguridad la base de lo que sea"

Hoy porfin a llegado el nuevo profesor, Carlos Marquez un profesor de linguistica que enseña literatura, la charla de cualquier profesor era de esperarse, pronto, no tardo mucho en ponernos un apodo "los zombies perversos de 8a" zombies: nuestra forma de hablar y responder, perversos: nuestros pensamientos nunca fueron los mas sanos. "los cambios son buenos siempre y cuando te enseñen"

26/01/10

Dejare este diario a dispocision de cualquiera que lo necesite. "aveces yo solo soy suficiente, pero eso seria egoismo", cual es mi fin ?... recordar como era yo??? no lo creo, mis miedos desaparen con cada noche fria y dia caluroso que pasa.

La luz del sol toco la mano de mi compañero de alado y este dijo " que viejo estoy"
pero si dudar dgo lo siguiente "la edad la llevas por dentro.

27/01/10

Descubri que todo me aburre esepto su mirada, apesar de que no me siento enamorado de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.