INSEGURIDAD DESCONCERTANTE

No daria un paso mas hasta no estar seguro que el anterior no habia sido en falso, estava oscuro y era de noche, la luna no se mostraba como de costumbre...yacia oculta tras centenares de nuves gruesas que hacian que su luz fuera inalcansable.

El secreto de sus ojos me descubrio en la penumbra, ella no se movio...trate de moverme de la manera mas adecuada para tratar de que aquel momento friamente calculado no se dañara por una nueva idiotez predicha por el destino implacable.

Con la violenta rapidez con que transcurrieron los segundos, no pude detenerme a pensar en mis movimientos inseguros, fragil y ligero me movi teniendo siempre en el blanco aquellos puntos verdes que centelleaban a la distancia.

Senti, la respiracion inquieta del palpitar incansable de mi corazon tranquilo, deslize mis pies por la tierra blanda que se extendia bajo mis pies, humedo cada paso que dava.

Su mirada nunca me quito de la mira...
Fragilmente la luz de la luna volvia denuevo a estar sobre la tierra, empezaba a descubrirse entre tantas nubes, involutario fue aquel rayo de explendor exquisito que me hizo verla denuevo.. ahi estaba esperandome, su sonrisa no se habia desdibujado y sus ojos seguian con la mirada inquieta...corri hacia ella para atraparla en mis brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.