DESPUES DE UN SECUESTRO

esta noche de amor no te pido que tengamos sexo, ni que te entregues denuevo como si fueramos niños, solo pido que me abrazes porque e olvidado ya lo que un abrazo significa, que lo que el calor de tu cuerpo me proporciona no es solo eso si no una sequencia infinita de amor, por eso esta noche no quiero que tengamos sexo, no quiero que esta noche me susurres al odio que me amas, porque no quiero que me lo digas, quiero sentirlo, es por eso que un abrazo sera suficiente, solo lo necesario para sentirme denuevo amado.

hemos estado esperando años para porfin encontrarnos denuevo, pero no quiero que saltes encima de mi y recuperemos lo que en varios años hemos perdido, porque se que si aun me sigues amando me daras solo un abrazo y me daras tiempo para desearte, para que volvamos a ser la pareja que eramos, que lentamente pueda disfrutar cada segundo que te mantenga encerrada en mis brazos, se que has estado velando dia y noche por la noche en que porfin llegue, pero se que no has estado velando para que lo agamos, se que aun me quieres y solo esperaras un abrazo, un beso...dame tiempo para desearte para quererte denuevo, para tenerte en mis brazos una vez mas poder morder tu oreja cariñosamentey sentirte cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.