PASAJERO....

Me dedique a pensar en lo idiota que se veian mis ojos redondeando tu figura,
mirando cada rasgo inecesariamente colocado ahi para que yo lo viera, para que tibiamente me sintiera atraido por tu inmensa belleza natural, porque no era el maquillaje ni tus ganas de ser grande, eras tu envuelta en un intenso mar de problemas sin soluciones.

llovia y sin pensar, recorde los momentos idiotas numerados uno a uno, los momentos desperdiciados de cada uno de los segundos vacios, porque ahora yua no veia nada, quedava tristemente ciego a otra persona.

no me quedavan ancias de vivir ni de revivir esashoras a solas, sacar de mi mente aquellos momentos irrecuperables de una realidad inexistente, porque eran tus sueños y los mios enlasados en un inmenso vacio de inecesarios comentarios que uno a uno destrozaban sentimientos construyendo murallas para volvernos inalcansables.

moriria pensando en tu recuerdo mirando cada uno de los besos inalcansables de las miradas imaginarias, del amor inexistente, porque sinceramente ahora me moria por ti, porque moriria pensando en ti, en tu recuerdo valdio, en cada uno de los divinos sueños en los que aparecias.

llovia y era de noche y saber que tu recuerdo me atacaria denuevo perturbo mi mente y aligero mis sentimientos, porque mis sueños ahora ya no eran nada, porque ahora tu pesado recuerdo cargaba conmigo atravez de los dulces y tristes años de tu ausencia.

Mire la luna ahora opaca por el velo de la noche, me concentre en tratar de contar cada una de las gotas que caian suavemente sobre los pastisales enormes, y no podia dejar de pensar en ti porque tu vida ya no estaba cerca...

Se que no tardare en pensar en ti denuevo, que no tardare en soñarte denuevo, que juntos encontraremos un espacio entre sueños para amarnos, pero es que ya no sabia si sentias lo mismo, porque quisa mi recuerdo inquieto no se habia mantenido intacto en tu memoria, quisa ya era otro el que miraba la luna llena contigo, quiza ya era otro el que olia tus cabellos dorados, quiza ya era otro el que cantaba a tu oido en las noches de tormenta, quiza ya era otro y yo ya no seria u recuerdo.

Haria parte de tu olvido de cualquier forma, mantendria mi cabeza en alto de cualquier forma, trataria de no llorar para no tratar de ser fuerte, quiza era otra ya la que velaba mi sueño, pero no porque tu tenias mi corazon, olvidado, pero lo tenias, porque tu recuerdo no se acordava de lo que aun en las noches calurosas encerraba el olvido.

Pero arian falta mas de tres mil primaveras, para que tu recuerdo saliera sin dolor de mi mente, porque tu recuerdo nunca haria parte de mi olvido.

Sabria que esto no duraria, que lo nuestro era solo pasajero, pasajero como una brisa en verano o como un rayo de sol en invierno, porque empezo con una idiotez y devia terminar igual, porque ya no llevaria tu recuerdo conmigo, ya no me enrredaria en tus pensamientos, ya no cargarias aquella cosa ajena llamada olvido, porque tu sombra ya nunca mas iria conmigo, porque tu eras aquella que me quitaba el sueño, aquella que sin hacerlo me obligaba a besarte, a amarte a sentirte cada vez mas cerca.

pero lo nuestro no era mas que una peticion pasajera, algo que de seguro el viento se llevaria algun dia, algo que sin querer algun dia olvidarias, porque para mi es dficil sacarte de mis recuerdos, pero para ti no lo es, puedes patearme y echarme a la caneca de la basura, como cualquier persona aria con un pedazo de basura.

seguira en mi mente no importa nada, lo que pase o deje de pasar no afectara en nada, seguiras viva ahi, en mi recuerdo manteniendo cada palpitar en carne viva, porque seria algo idiota olvidarte

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.