NO ES FACIL CONTAR (ACROSTICO)

Sonrei una vez mas para que sus
Ojos no me perdieran de vista pero
Los sentia tan distantes
Olvide quien era ella en tan solo

Un recuerdo matutino
Nada valia ya para estar denuevo unido
Al recuerdo previamente calculado de las

Miradas unidas por aquella fria
Iimaginacion
Raramente sincronizada
Apesar de los extraños momentos que llevaron
Dias en ser borrados
Adverti a mi conciencia

Y

Espere paciente la respuesta,
Se que no suena logico
Tratar de contar esto solo tardo un segundo para ver sus
Ojos, un segundo para quedar enamorado
Y

Entretenerme cada vez con una
Nada intensa que dejaba que fuera imposible
Amar a un angel tan singular
Mucho espere impaciente
Otra aventura escrita que entretuviera
Razones y sentimientos devatidos
Arme fragil en mi mente un recuerdo que me llevara
Denuevo a ver aquellos
Ojos que desde siempre me habian enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.