CUANDO ESTO OCURRA

CUENTO ESCRITO HACE DOS AÑOS...

Hoy es julio 16, yo estoy aburrido en una clase de fisica, no se de que habla el profesor pues estoy escribiendo en este pedazo de papel, se que hay mas personas en el mundo pero escasamente conosco pocas y todos son mis amigos, o simplemente conocidos. Es la 1:45 un colibri no tardara en aparecer por la ventana a picotear la misma flor, pensaran que lo estoy viendo en este mismo momento, no es asi solo se que va a pasar, mi vida estan normal como la de cualquiera, tengo una hermana y dos padres, y toda mi familia sin esepcion completa, y si, si e tenido novia, soy tan normal como tu creo que ya lo dije.


Hoy llegare a mi casa para relajarme pero mi mama no me dejara porque me ara la misma pregunta de siempre "tienes tareas?" lo pensare un poco y responere que "no" me creera y mañana tendre que hacerla en uno de mis pateticos descansos de 15 minutos, jugare manedon con mis amigos como de costumbre, alguien pedira corrector en clase para saber la respuesta de todos "no tengo" la comida sera fea, el colibri denuevo pasara y el dia terminara como otro dia normal y aburrido en mi vida al cual tenga que resistirme.

Habran mentiras en la T.V noticias en el periodico y parodias de una novela ya concluida, tendre pronto mi clase de tennis y doprmire luego, me despertare a media noche con la ansiedad de esperar que mañana no sea un dia normal y aburrido sin saber que asi sera, yo se que algo esta por pasar, péro no se cuando, se que caminare solo y volteare a ver si alguien me persigue sbiendo que solo es la ansiedad de que algo emocionante pase.

Cuando uribe deje de ser presidente, cuando ingrid deje de ser noticia, cundo las farc muera, cuando esto pase estare seguro de que algo nuevo va a pasar seguro otra mentira de la vida o algo asi pero....yo se que ingrid a estado atrapada aya 6 años pero yo, yo e estado atrapado en este cuerpo 12 años y medio, e visto un roble solido plantado en el parque, lo suficientemente alto para encontrar mi salida, pero es que yo solo quiero ser libre de estos pensamientos que algun dia tenian que salir, yo quisiera ser alguien mas pero me toca ser quien hoy soy.

Soy como una persona casada, yo y este cuerpo hasta que la muerte me separe y mi cuerpo se pudra, estos pensamientos se desvanescan, alguien criticara esto sin saber porque soy como soy, pero mientras esto pasa yo seguire aqui esperando el dia de mi muerte, el dia en que todas las cosas que conosco desaparescan, todos los que algun dia quise desapareceran de mi mente como cautivos y profugos, y volvere a mi soledad en el cielo, pero despues de todo, ellos seran felices....sin mi, sin mi estupida presencia.


CUENTO ESCRITO HACE DOS AÑOS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.