UNA MIRADA ANTES DE ENFRENTAR EL FIN

Sabemos que esta bien que nos separemos por un tiempo... pero ojala pudiera llevarme tus ojos, para verlos en las noches, llevar tu recuerdo en mi mente sin sacarte ni un segundo, arrancar tu pelo y llevarlo en una bolsa donde su fragancia no se pierda...

Me gustaria llevarte contigo en este universo de caminos diferentes, separados estaremos por una capa de niebla delgada que desnude nuestros sentidos y nos aga pensar en querernos, sostendre tu mano serca de mi pecho, y tu sostendras la mia cerca de tu pecho, para saber el momento exacto en el que el otro se rinda...

sinembargo te amare, buscare en mis recuerdos la vida que nos unio, si fuera alto tocaria las puertas del cielo para decirle a dios que no me hiziera tomar deciciones tan dificiles, te amaria y lucharia contra el de que me dijera lo contrario.

paseare las tardes de domingo solo por el parque vacio, mantendre mi vista fija en un amanecer diferente, lleno de oportunidades y sacrificios, este sera el primero....no sera el ultimo....

amare tu recuerdo sosteniendo tu mirada esperando aque llegue el tan eterno fin de nuestras vidas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.