AMOR MIO

No sabes enrealidad cuanta falta me haces, pensar en ti ya no es lo mismo, medianamente recuerdo cuando nos conocimos, pocas veces encuentro lo que vivimos, a pesar de todo sigo amandote.

Amor mio cuanto te amo, cuanto desearia estar a tu lado, ahora que nos distancia la vida, sabre enfrentar las consequencias de este amor insensible. Irradiaba luz de alegria de miles de años juntos, ahora solo vive tu recuerdo en mi pensamiento.

tu mano sobre la mia, la mia sobre la tuya, tus labios uniformes con los mios, siento que la distancia no hace la diferencia entre el amante y la amada, pero ...por extraño que paresca lo es, cada valdio segundo que no escucho tu respiracion en mi oido, o tus dulces palabras, es un maldito segundo que siento que e perdido.

Cuanto quiere la vida ? para que vuelvas a mi.
Cuanto quieres tu ? para que vuelvas a mi.
Cuanto quiero yo? seguro estoy de que te amo con todo el corazon, que te quiero con toda el alma.

no lo se quiero que estes a mi lado, pero las cosas no siempre son como uno espera...

pase cada segundo recordadno tu nombre, sentado en la estacion del tren, en la banca en la que nos despedimos, mi mente se distrajo y te trajo aqui denuevo, sin explicaciones ni contradicciones me senti aliviado.

Ahora vivo feliz en un mundo incomprensivo lleno de gente que no entiende porque estiro mi mano y mi cara a una cosa inexistente, intento besarte yintento tomar tu mano, es solo un espejismo de mi corazon... insensibles todos aquellos que no logren entenderlo, porque no estoy solo loco...busco duro en mi mente las palabras incorrectas con las cuales perder la cordura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.