DOS SEMANAS PARA MI NUEVA VIDA(DIA 4)

Dos semanas que pasaran volando sin darme cuenta el reloj corre las manecillas nadan en un menso vacio que recorre mi cuerpo diciendome que a llegado la hora de terminar esta vida, que ironico...

sinembargo la dejare quedarse en mi mente para encontrarla despues, quiza sea mas bonita cuando yo vuelva, la amare, me amara? trato de tenerte mas cerca de lo que es posible y alejarte de mis pensamientos ingenuos que solos vagabundean por el pasillo de mis sueños.

gastare cada segundo sin importar cuanto cueste...
suicidare cada maldito minuto junto con mi vida al terminar mi motivo en este mundo...
mantendre mi pensamiento cada hora del dia sin darme ni un segundo mas ni uno menos...
cada semana sera vacia si no se hace lo que realmente espero....
trasladare mis pensamientos a un lugar lleno de alegrias donde mis lectores lean las palabras menospreciadas...
igual sin perder un mes de mi vida escribire en clase, distrayendome y siendo el mismo colombiano de siempre....

aun piensan que me quiero suicidar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.