ELLA Y YO EN ETERNO AMOR

Amarla no era dificil despues de todo no era exigente, besarnos en las tardes era un requizito, decirnos te amo con esa fluidez un enigma inconfundible, pero sin duda ahora que lo pienso, era mejor encontrarnos en algun lugar para vernos una pelicula y encontrar nuestras miradas fijas en el otro sin detenernos, sin mirar la pelicula, cuando se recostaba en mi hombro a dormir la siesta, cuando compartiamos una comida por problemas de plata, cuando la esperaba al lado de la cama tomando su mano para que se mejorara, enfermedad de mi, enfermedad de ti.

ilusionado me sente a buscar en tus cabellos aquel olor tan peculiar que em hacia recordar tu nombre, tu vida, mi nombre en fin todo, tu eras mi todo, yo te ame, y estoy seguro que me amaste, tal vez no con la misma pasion y locura, pero me amaste, perdi la cabeza por ti, y ahora corro decapitado, loco algo idiota me siento al recordar aquel invierno frio nos conocimos ahi, en medio de la calle, sin saber porque ni como te ame sin razón.

pensar en tu nombre es algo que ahora ya no me cruza por la mente... algo que me parece idiota, me haces sufrir cada vez que clavas tus hermosos ojos en mi mente vacia, cada vez qeu oigo un pedazo de aquella cancion que juntos nos dedicamos...

que triste es tirar al fuego tus fotos conmigo, las cartas que escribiste, pero se que nos amamos y que no es lo mas importante, ademas tengo algo mas grande que mi baul lleno de cartas, mi corazon te tiene ahi adentro, ¿como? no lo se,m no logro sacarte de ahi, eres ya pemanente en mi ser...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.