TRAVESIAS DE UN ENAMORADO

¿No es bonito?
Sentirse enamorado es una de las millones de cosas que devemos hacer Mientras estemos vivos
Ahhhhhh……
Sentir que la amas mas que nada y sentir ese pum pum en el corazon como que te hechiza todo lo que hacen Sus ojos
Que?
Acaso no es bonito, sentir su vos cerca cada dia…..
pero la mejor parte de amar es que sabes que en algun momento vas a renunciar te va a venir el mundo encima o vas a decier YA ES HORA DE SUFRIR
Porque es que el amor no es solo rosas
Pero ahhhhhh que lindo es sentir que hay una probabilidad de que no te quedes solo en el mundo
De que no eres tan feo como creias
o que no eras tan gordo como creias
por cierto eso no me pasa
ella sigue sin amarme
me desgarra el corazon el recuerdo punzante de su sonrisa
el recuerdo tembloroso de algo impune
recuerdo cada segundo ahogado de mi existencia,
cada segudo y cada palabtra que escribi sobre sus ojos
ah ojala ella supiera que lo estoy ojala me dirigiera la palabra me e pregunta varias lunas que tal si fuera lo contrario?
de una me lanzaria a sus brazos
le robaria un beso
acariciaria su cara
le diria poalabras bellas
razonaria antes de actuar sin duda pero sin pensarlo mas de dos veces diria que si a su propuesta
ahhh cuanto la amo cuanto me secan sus besos
cuanto me secan los vacios segundos que paso sin ella
maldita sea la hora en que me dijeron que ella no me queria
se rompio un sueño que estaba planeado sobre una mesa de cristal
se pudrio la manzana que habia planeado en comer juntos
se marchito cada rosa que le ubiera regalado
me senti vacio denuevo
gordo feo
pero cada vacio era extraño cada intento de anorexia
alavez no lo era
era amor que se fundia en la caldera de mi mente
una nueva pagina que tenia que apreder a pasar
pero esa pagina se hacia pesada
alcanze a echar una ojeada al capitulo siguiente
pero esa ojeada era algo que aun no podia saltarme porque era una mentira planeable, un paraiso sin angela algo que yo mas que nadie sabia que no podria cumplir, es que sentirme sin ella…..
busque un horizonte distinto, una persona que se pareciera a ella, pero que idiota e sido cometi los mismos errores que con ella que tonto e sido, cuanto e perdido por buscarla….
Amarla seria mas facil. Si no me hubiera saltado capitulos en mi vida, porque no intente buscarla mas, conocerla a fondo, ayudarla, hablarle, solo para sentir su aliento.
No eh sido mas que un idiota todo este tiempo, todo este tiempo tratando de hacer lo que yo sabia que era incorrecto….

Ame denuevo sus ojos cuando desperto la primavera, cuando los arboles se alborotaban por dar hojas y recibir a los pajaros en sus ramas, el olor….todo era nuevo….. porque aun no entiendes que te amo…. Por que no me amas y ya….
Quitame esta carga de encima y deja de ocultarte la verdad, te jurare sobre lo que quieras que jamas e amado a una mujer de la manera que hoy yo te amo…
Y aunque mi amor a sido inconstante a estado presente inconcientemente, la amo de una manera descomunal de una manera trascendental.

Es como si una oruga amase a una mariposa, SE QUE TE ALCANZARE Y SERAS MIA el amor no se expresa mas que con palabras solo trato de hacerlo por este medio, cada risa tonta que se me escapa de los labios cada idiotes que intento hacer.

Ciego, me vendo los ojos a una verdad presente…. Me niego a admitir que devo sufrir un poco y sentir denuevo esas punzadas horribles que siente mi corazon.

Idiota, para que gasto letras, palabras y versos en una cosa tan idiota que no creo que leeras, tu misma me dijiste que odias leer.

Que lindo se siente ver el tonto viento sobre mi cara cuando aun es primavera y las hojas aun no caen, cuando mi amor no marchita, cuando este no cae, cuando este no se pudre en las entrañas de la tierra ni me hace sentir un vacio inerte, porque el amor me hace sentir tan frágil?.

Mantuve mis pies descalzos sobre la fria tierra, contuve la respiración y trate de olvidar tu nombre, pero fragiles fueron mis intenciones algo valdias, tristes fueron mis intentos, felices fueron mis momentos.

Recorde tu suaves y tibios labios sobre la contestura de los mios, gruesos y frios, porque nuiestro amor era tan frio, tu mano fria sobre la mia, tus ojos verdes luminosos sobre los mios cafes.

Mantuve mi mirada fija en la carretera que me quedaba por recorrer, un camino escarpado, solo…… desierto…..

Busque algun momento en mis recuerdos que me llevara a olvidarte, pero no encontraba un momento, mi vida empezo cuando te conoci, cuando senti tu aliento, tu hermosa sonrisa, tus penetrantes ojos, tu luminosa cara, hermoso.

Recuerdo con facilidad las tardes a medio sol en que gastabamos nuestro tiempo uno sentado delante del otro sin decirnos nada, mirandonos fijamente….

Sostuve tu palida y blanca mano para examinarla mas de cerca, su suave tacto su blanquecino…………

Ya no importa lo que fuese o dejase de ser porque igual siento que algo me hacia falta aunque vos estuvieras tan cerca y yo este tan lejos este tan aparte que te ame como desde Júpiter, porque soy solo un cero mas….

Ya no importa que tus ojos me dediquen un segundo mas, que tus labios me emocionen otra vez o que mi corazon vuelva a palpitar, manten solo la esperanza dentro de la caja de carton de mis sueños.


Quiero tenerte a mi lado pero se que me haces daño, se que si pasara una brisa mas de verano moriria quebrantado, recobrando la compostura sostuve tu mano recordando poco a poco lo dulce que habia sido nuestra vida juntos…

Sin recordar ni un momento el dolor que sentia, bese tus labios denuevo, suaves…tibios, pero a la ves mi corazon se volvio de piedra…

Pronto empeze a olvidar todo lo que tu me habias hecho sentir, luego olvide tu rostro, no era porque ahora te amara… es que ya no te sentia en mi corazon…

Dormi por largas horas esperando a que entre sueños vinieras a consolarme a que pronto las palabras escritas sobre una hoja de cuaderno volvieran a ser realidad “ te amo” que cada letra de esa hermosa conjugacion se volviera para poder verte…

Pero simplemente ya te habia olvidado.

Conte denuevo cada paso alejado de ti, cada segundo de una existencia vacia cada paso inseguro que mi corazon me hacia andar, sentia que me hacias falta.

Pense seriamente en regresar al punto en el que los dos habiamos enlazado nuestras vidas.

Decidiste al igual que yo olvidarnos el uno del otro, de mi estupido recuerdo, nos probocamos dolor en base en lo que no sentiamos, nos amamos el uno al otro sin importar lo que cada uno sentiera.

Rode denuevo camino a casa sin importarme que tu recuerdo invadiera mi mente, que duro era sentir la presion de el recuerdo de tus labios…

Malgaste cada segundo devuelta a casa porque ya te volvia a recordar, ingenuo e idiota, era la describcion perfecta para mi situación, te habia recordado en un solo momento…

Porque deje que te fueras? yo mismo habia planeado mi asesinato amoroso, golpe mi craneo ipara que volvieras, aunque sabia que no arreglaria nada con eso.

Esta vez no habia remedio, marcada con tinta sobre mi piel…

Dormi tratando de que tu recuerdo no me invadiera en sueños, ahogandome en una jarra de agua cada vez que ocurria… sin embargo ni el sudor de la larga noche, ni las inmensas jarras de agua lograban desaser su recuerdo.

Que bobo me sentia al pensar en ella….

La luz plateada de la luna llena entro a mi cuarto oscuro para confundir mis sentimientos y mezclar mis pensamientos, como podia llegarme eso a mi mente?.

Facilmente busque en mi mente algo que ocupara mi mente aunque fuera un segundo para poder olvidarme de aquella niña que ahora me dajaba en pedazos.

Mantuve mi vista fija en la luna plateada, quize convertirme en cualquier ser de la noche, de esos que son rapidos y grandes para recorrer el mundo y encontrarte lo mas pronto posible trayendote en mis brazos denuevo a tu casa solo para senirte cerca o verte denuevo cruzar la calle.

Pero soy tan solo un mortal, mis brazos no cargarian tu cuerpo aunque entrenara mi vida para ello, no correria mas d eun kilometro sin sentirme que me falta el aire.

Quiza ahora estes mas lejos de lo que mi corazon inseguro dicta, pensativo cerre mis ojos lentamente hasta quedar dormido denuevo.

desperte en la mañana al dia siguiente, verano otra vez, no aguantaria un segundo sin tu belleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.