DIA SEGUNDO

SEGUNDO ANTES DE PRIMERO
Segun mi plan para irme tranquilo de esta vida devo seguir un orden que antes dije, pero...por alguna razon me parece que es mejor que lo de pasar las materias se a lo esencial.
Se que de alguna manera y muy rapidamente, este periodo de mi vida esta por terminar, por esto necesito que me balla bien en todas las materias ya que de esa forma podre tener la conciencia tranquila, ademas de esto...no se talvez... todo mi plan de irme a otra vida se hecharia a perder...
Prometo que estudiare y me dedicare previamente a mis estudios...
HERMANOS NO BIOLOGICOS
Un amigo es aquel que los sabe todo de ti, y a pesar de todo .....TE QUIERE (Nuria)
Por que habl de amista cuando eh puesto ese titulo?? pues bien, no se han puesto a pensar que ¡ todos tenemos un amigo que parece un hermano/na¡¡.
Bien iba caminando por el pasillo de mi colegio dando pasos inseguros hacia lo que sabia que era mi salon, mis gafas se empañaron derrepente y supe entonces que algo se me habia olvidado...
Sarita ese es el nombre de mi hermana no biologica aquella que se la pasa metida todos los dias en mi casa sin ser parte de mi familia, aquella que con mi hermana biologica se lleva bien.
¡¿TIENEN HERMANOS NO BIOLOGICOS?¡ QUIEN ?¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.