NUNCA OLVIDARE AUN EN LA LARGA ESPERA

Nunca olvidare aquellas tardes, gastabamos horas mirandonos sin decirnos nada, quietos, sotener tu mano y besar tus labios era lo preferido, pero.... pasar horas debajo de un gran roble sin hacer absolutamente nada...

Hoy, despues de todo lo que juntos hemos vivido, te has ido, de mi vida y de este pueblo desierto, solo e quedado justo con el pedazo de hilo que me ayuda a tejer mi corazon roto, pero no es suficiente, sangra y sangra sin decirme nada, m corazon esta callado...

Quizas este ya alla muerto tambien yme alla dejado mas solo que de costumbre...
cada dia que pasa en esta inmensa soledad me pregunto, porque no vuelves, porque no estas conmigo, porque no me ayudas a ser feliz como lo eramos antes, que rapido vuelan las hijas en otoño, pero que lento se pasa la primavera, desolado, triste y solo me recuesto en una roca a ver pasar los años...

no abra poder humano que logre quitarme de esta roca, ni el calor del verano ni el frio del invierno, ni las noches largas, ni los dias cortos, nada podra moverme de ahi, ni el hambre, ni el cansancio, porque tu recuerdo saciara mi hambre y pensar en ti saciara mi sed, me divertire en mi mente, me retirare en sueños, te esperare el tiempo que tarde s sin dudar un segundo.

Cuanto tardaras en regresar?

tal vez este muerto o me aga parte de la roca, tal vez mi corazon se vuelva de roca, pero siempre estara pintado de rosa, para esperar tu recuerdo y pintar nuestros sueños, para recordar juntos el horizonte en la mañana, para recordar juntos, las tardes doradas, de nuestros encuentros a escondidas en el bosque oscuro...

pero cuanto tardaras en regresar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.