OLVIDARTE

Por que ahora que te has ido se me hace mas dificil levantarme en la mañana, me duele profundo el primer rayo de sol que toca mis parpados.

trato de buscarte en la cama incapaz de describir tu figura en el colchon recordando cada minuto que ambos gastamos....

no se que tanto me recuerdes no se que tanto te ame, aun se dibujan sobre el mar aquellas brisas temblorosas que hacen que se salpique mi cara de lagrimas de gris mañana, pensar en que algo me falta, es no solo triste...

que idiota se siente cuando la arena del mar se vuelve rugosa y se pega a tus pies como el recuerdo de ti que firme se mantiene en mi mente.

buscare tratar de encontrar un universo sin ti, levantar la mirada y seguir mi camino, pero cada vez que la alzo doy un paso en falzo, y me pregunto que dificil sera olvidarme de ti cuando aun me aya ido, en que silencio se mantendra mi corazon cuando no tenga nada que lo ocupe, descalzo correre por el bosque buscando una respuesta...
Olvidarte es mas dificil que encontrarse al sol de nocheque entender a los politicos o comprar la torre eiffelmas dificil que fumarse un habano en american airlinesmas dificil que una flor plastica marchitaolvidarte es mas dificil que una flaca en un boteroque encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabormas dificil que lady di en la estacion del metroo lvidarte es tan dificil olvidarteOlvidarte, olvidarte (ricardo arjona)
Esperare paciente a que tu recuerdo se borre de mi piel como lo hacen los dibujosde la arena, como destruiste sueño con tu mirada cegadora, destruir un castillo no es tan dificil. seguire soñando aun despiertocon tu mirada insensata, trasnochando dia y noche para perseguir el deseo de tenerte cerca... pero que are sin ti hasta entonces....
aguardare a que tu mirada se detenga en mi piel para que sientas que aun soy tuyo y tu aun eres mia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.