ENCUENTRO EN LA RUTA DE DEPORTES

Nada….. solo una mirada tipica de desconocidos rapidamente me dio la espalda y yo trate de sacarla lo mas rapido de mi mente antes de que todos se dieran cuenta, no voy a negar que no intente que nuestros ojos se conectaran mutuamente pero ella es como una mente AVERIADA con ella no funciona lo de mirarla fijamente.
Se que ambos nos paralizamos un instante al vernos involucrados en tan estupida situación, solo alejarme de ella un poco hizo falta para que el lazo invisible que me atrae hacia ella se rompiera.


Inmune, perseguido por una fuerza irresistible, por su tremenda belleza, era ella con sus hermosos ojos profundos y serenos la amaba, no habia duda, se que sera estupido hablar de amor una vez mas, pero es que a ella no la ame lo suficiente.

Una mirada basto para que quedara enamorado de ella.

Busque un pretexto para no dirigirle la palabra, sabia que tarde o temprano me lo preguntaria
belleza, rresistible
Una mirada basto para que quedara enamorado de ella

Llovia afuera de una manera descomunal…

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.