TRAVESIAS DE UN ENAMORADO (2)

Me seguirias amando igual que yo, me gustaria estar a tu lado para secar las lagrimas que depositan tus ojos sobre tus mejillas, para que tus ojos ya no estuvieran rojos y volvieran a su color verde natural.

El sol quemaba mis parpados al sentarme denuevo pensativo sobre el pasto verde anaranjado, los abri con delicadeza para que la luz no lastimara mis pupilas…
Estupido…
Idiota…
Solo algo mas me hacia falta, de una manera inolvidable
Me detuve un segundo, a pensar en las probabilidades de que esto no fuera un espejismo y estuvieras conmigo denuevo…

- porque no me lo dices, dimelo una vez mas..

te amo pronuncie las palabras sin pensarlo dos veces, te amo, repeti, cerre mis ojos para disfrutar denuevo tus dulces labios….
. . .

Me despierto denuevo en la mitad de la noche, no logro consiliar el sueño, mi mente logro recordarmela, como no saber que algo me hace daño, IDIOTA mil veces…

Mas hermosa que tu es la luna, la luna puede ser mas que un astro y al serlo no puede amar, por eso tu quedas como el ser mas hermoso.

Perfecta en todos los sentidos, amo cada segundo que pienso en ti aunque lastime mi corazon…

AMO cuando tienes el pelo recogido, cuando te pintas los labios y finges ser un poco mas adulta de lo que eres, tienes mala ortografia al igual que yo, pero aunque por medio de esta carta no entiendas nada de lo que te quiero en verdad decir…Lo qure enverdqad quiero decir es que te amo.

Conocerte no fue tan difícil…

Nada….. solo una mirada tipica de desconocidos rapidamente me dio la espalda y yo trate de sacarla lo mas rapido de mi mente antes de que todos se dieran cuenta, no voy a negar que no intente que nuestros ojos se conectaran mutuamente pero ella…

Esa noche la luz de la luna eclipsada toco sus cabellos anaranjados, su piel blanca se veia tibiamente palida, me quede por un segundo observando su rostro perfecto, sus ojos me cautivaron denuevo haciéndome sentir enamorado cada segundo, gastaba mi tiempo pensando en ella, sentí su mano fría sobre mi enorme mano calida, que hermoso se sentia estar alli sentado a su lado en medio de tanta gente…

La luz de la luna eclipsada entro sigilosa por en medio de los arboles, ambos nos miramos tratando de descubrir algo oculto en nosotros, sus ojos brillaron mas de una vez, mire sus ojos plateados y su sonrisa oculta, mi corazon lo sabia tambien como yo, somos el uno para el otro, tome sus manos con las mias tratando de cautivar su atención de tenerla un poco mas cerca, las palabras fluian ahora solas sin necesidad de ser pensadas…

A pesar de esto No nos dirigimos la palabra ni una turbia mirada, teniamos miedo que haciamos en el bosque tan tarde, solo llebaba un traje blanco y algo delgado, el frio abatio mis pensamientos y sin pensarlo dije un caluroso “hola”.

Eso habia sido todo en el dia en que ambos habiamos decidido enlazar nuestras vidas, todo en un solo baile de graduación…

Desvio su mirada tratando de evadirme… enamorado es la palabra para decir como me sentí, el viento silbaba afuera ruidoso e inquitante, me acerque unos pasos a ella para tomar su mano entre las mias…

Pronto ella siguió su camino y yo olvide el mío así que segui en una linea recta atraves de la multitud de jóvenes graduados…

Respire tres veces antes de que ella volviera a mi…

Sostuve su recuerdo en mi mentehasta que llegue a casa, tratando de que en este pudiera verla en los ojos, verdes, hermosos como siempre lo habian sido, genetica, amor, deseo….

Regrese de mi recuerdo casi instantáneamente porque tuve un deseo que atender, Fue cuando pense que estuvieras a mi lado, mire tu recuerdo sin detenerme a mirar atrás…

Senti tu gelido aliento sobre mi cara al amanecer, amarre tu cuerpo con mis brazos para que no huyeras de mi, senti que eras real, Real, como yo, abri mis ojos suavemente para ver tu mirada compasiva, tus labios curvados en una sonricsa hermosa.

Devolvi la sonrisa para no ser idiota, o sentirme de esa manera, deslize mi mano por tu espalda, tratando de creer que yo…tu…nosotros en este cuadro tan hermoso….que todo era real.

solo solo.... marchito la esperanza de un amanecer frio lleno de personas felices
solo solo... espero desesperado por la espera tardia de un anochecer oscuro y si refugio
solo solo... labios calurosos de una mujer hermosa, tibian mis momentos de soledad y de desamor pero es solo un sueño.
solo solo... busque en una llanura desierta aquella mujer aparecida en mis sueños
solo porque tan solo... me dedique a pintar en mis recuerdos algun paisaje en el que encontraria a esa mujer y juntos viviriamos felices
solo solo.... mantuve mis esperanzas en aquel altar en el que habia colocadoa una persona no existente
solo solo volvi a recordar su rostro tratando de hacerme la idea de que sus ojos terriblemente cafes se enfoicaran en los mios
que us piel hermosa volbviera amis recuerdos
que su pelo...que oliera igual que se deslizara igual sobre mis manos
mis sueños pronto se hizieron realidad
la encontre pero no era ella
me odiava
me despreciaba
quizas devia seguir amando a angela
ella...
me odiava y me despreciaba pero era igual a un angel
su plena hermosura lleno mi mente cuidando cada segundo de una vacia existencia
adan nacio y enseguida dios penso en no dejar solo al hombre pero eva era fea y mando a los angeles mujeres a que se quedaran con adan de ahi devieron aver nacido todas las mujeres.

conoci mas a angela que a la mujer de encsueños
me enamore
primero de ella
pero que me pasaba ahora
queria que me amara
solo eso pedio y roge al cielo que ella oensara en mmi en as noches que se acordara de mis palabras expuestas en un medio de comunicacion nada agradable
recordava a angela cada noche antes de irme a dormir
no se que hacer
cada dia pierdo la cordura cada vez mas
me siento vacio lleno de sentimientos confusos
que ni yo sabia que existia
quiero tener a angela en mis brazos
ser un novio para ella
soñar relaja…
si no existe la mitad demi sueño, no puedo empezar a serlo realidad
pero soy u tarado humano mortal que busca ser feliz al lado de una diosa
es imposible
ella es... todo lo que yo quiero
pero para ella soy uno mas de suspretendientes
no soy yo la persona que ella busca
ella quiere alguien rudo alguien que quiza no la ame alguien con quien ella se de cuenta cuanto me a echo sufrir
vez ahora entiendo lo de todo lo que agas se te devuelve
e deciddo que es mejor dejar de luchar
solo esperare bajo la sombra de algun arbol para que alguien le aga daño
ahi en ese momento sera mi turno de salir a ecena
si puedo evitar que le agan daño loi hare pero es lo que no puedo asegurar
amare a esa niña como la ame cuando supe quien era
cuando sus ojos me sentellaron dandome una sonrisa
con un tibio hola
entre a su vida
ahhhhhhhhhh odio cuando mis manos se inspiran y gritan de alivio su nombre
cuando quiero y no puedo tocar su piel
su rostro
cuando quiero besar esos labios hermosos
cuando en mi mente algo se retuerce diciendo dolorosamente BESALA
ahhhhhhh quiero que ambos nos sentemos junto ajun roble y recordemos tardes de lluvia en las que pasabamos pensando el uno en el otro
mi sueño es temible
nunca pasara y lo se eso lo tengo claro
quiero que ella me ame
que sepa que le escribire poemas
la besare
la acompañare en alguna noche fria
que rondare su recuerdo
dia y noche
que tocare su mano sin preguntarselo
me ama?
me odia?
delirio insensates tortura suve y siniestra
despertare en la mañana tocando las heridas de una bandidaque robo mi corazon pequeño que sin duda seguira palpitando
lenta y dolorosamente me sumerjo en la tristeza de un amanecer gris
del dolor de un dulce amor
un cuento
mantuve mivista fija en el amanecer
gris opaco lleno de ilusiones vanas

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.