SOLUCIONAR

amigos, tu, ella y yo, todos tratando de solucionar un problema sin solucion, matando las neuronas de cada uno de nosotros para ver que al final todo era un camino sin salida, en el cual tenias que decidir en si tirarte o aguardar a que llegue un puente.

me tire tomado de su mano, ambos callendo en un inmenso abismo sin fin, sabiamos que era un paso que deviamos dar, no era la mejor solucion al problema que cruzaba nuestras mentes, pero lograba separarnos de ese gentio que nos seguia dia y noche, ella y yo ahora prontos a terminar nuestras vidas, acomode mis labios junto a los suyos de una manera inpredecible.

solucione mi vida dejando a un lado el problema, slaiendo de ellos, cuide las palabras, cuide los versos, QUE HARIA YO PARA CAMBIAR SU FORMA DE SER?, nada ella era si y yo era de esa manera quiza nunca llegaria a hacer lo que ella queria, deseara o tal vez solo me quedava caer sin preocuparme...

pronto todo cambio de color... NEGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.