DIA PRIMERO

Siempre es dificil decidirse sobre que escribir en el primer dia que abres tu blog, algo dificil algo raro, primero pensar en que quisa nadie nunca lea esto, o que la persona no entienda lo que escribes, sinembargo tratare de hacerlo lo mas simple posible.

Me siento en el salon justo detras de vale, una de mis mejores amigas... no presto mucha atencion en clase ya que me distraigo con varias ideas que inecesariamente rebolotean en mi mente parte de una historia que no se si escribire, pronto llegara el dia en que todas esas ideas se junten y de nuevo saque una explendida novela, pero ese dia no es hoy, no hoy el primer dia.

PUNTOS PARA ACLARAR

Mi nombre es Alejandro, pero todos me dicen arturo, no me pregunten la razon porque de seguro les mentire diciendo que yo tampoco se, esta ya todo planeado para que deje esta vida con estos problemas y logre porfin involucrarme en una nueva, mas libre, mas sencilla, no durara mucho pero sera algo especial.

Mantendre mi mente abierta a cada propuesta que me den, sin desviar mi rumbo y objetivo, al llegar podre ser una persona diferente...

Voy seguro de lo que quiero hacer esta vez, lo que hare antes es otra historia que devera ser contada ahora mismo para entender lo despues:

# Quedar bien con todo el mundo de manera que me valla tranquilo de esta vida...
# Tener todas las materias en un nivel agradable...
# Disfrutar cada segundo de mi vida vieja...
# Prepararme de manera organizada para recibir m,i nueva vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.