ELLA Y YO EN UN ECLIPSE

La mire a los ojos seguro de lo que le iba a decir, rapidamente me hundi en mis pensamiento, aquellos en los que sin necesidad de nada estaba con ella, pero eso era solo un sueño... mis pensamientos remotos...la realidad era diferente, somos distintos...

Ella y yo somo muy diferentes, no nos hablamos ni nos conocemos, pero yo la amo, sinceramente no se como ocurrio, me incline tomando su mano y olvidando todo, las palabras se desataron rapidamente y todo ocurrio de una manera lenta.

esperaba algo mas compremetedor que enviarnos notas en clase, esperaba algo mas que solo sostener su mano en los descansos... pero aun asi yo estaba feliz y orgulloso, que lindo es sentirse enamorado, sentir que vuelasen fango...

La luz de la luna eclipsada toco sus cabellos anaranjados, su piel blanca se veia tibiamente palida, me quede por un segundo observando su rostro perfecto, sus ojos me cautivaron denuevo haciéndome sentir enamorado cada segundo, gastaba mi tiempo pensando en ella, sentí su mano fría sobre mi enorme mano calida, que hermoso se sentia estar alli sentado a su lado en medio de tanta gente…

- No se de que manera decirte lo que hoy te tengo que decir.
- Te ame desde ese sueño extraño que tuve.
- trato de ver tu recuerdo en mi mente, pero tu no eras parte de mi vida…
- eres parte de mis sueños…
- Sin embargo estamos aquí sentados mirándonos el uno al otro, yo te soñé y ahora te veo…
- ¡Se que no nos conocemos¡
- ojala pudiera mirarte y hablarte, pero e sido un idiota de no expresarte lo que en realidad quiero…
- son estos malditos nervios que yo tambien siento ...
- Amo lo que eres sin necesidad de conocerte.
- Ojala pudieramos estar juntos, tenernos el uno al otro
- Ahora se que estoy enamorada.

La luz de la luna eclipsada entro sigilosa por en medio de los arboles, ambos nos miramos tratando de descubrir algo oculto en nosotros, sus ojos brillaron mas de una vez, mire sus ojos plateados y su sonrisa oculta, mi corazon lo sabia tambien como yo, somos el uno para el otro, tome sus manos con las mias tratando de cautivar su atención de tenerla un poco mas cerca, las palabras fluian ahora solas sin necesidad de ser pensadas…

Sostuve un segundo la mirada en surostro iluminado por la luz intensa del eclipse, pronto y sin dudarlo ni un segundo su padre se hacerco a nosotros, se que el jardin de su familiz no era lo mas apropiado para hablar de lo que ahora queria hablar, deveria de irlo de una vez pero eso desorganizaria los hechos y dañaria el fin…el unico fin de esta historia de amor intenso.

Desaparecimos en noviembre de la multitud

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.