PENSAR

No dejare de pensar en ti aunque las distancias nos separen interminablemente.

Recordare con dulsura las caminatas nocturnas iluminadas por los rayos de la luz de una luna, tomados de las manos cruzaremos la frontera de un universo nuevo lleno de esperanza para ambos.

Pensare en ti cuando me ayas olvidado dejandome solo...cuando tenga que caminar descalzo hacia el rio, cuando me atreva a quererte cantar canciones en una noche oscura para arrullar tus sueños, Pensar no sera necesario cuando sueltes mi mano...porque tu recuerdo agoviara mi mente...



las playas estaran solas para poder recordarte, encontrandote denuevo cerca a mi oido, las olas del mar se detendran para que pueda oir tu voz, que aunque se que no es verdad a quedado para siempre grabada en mi mente.

deslizare mis dedos sobre mis cienes para recordar tu reflejo en el agua... tal como habia sido siempre, y fragilmente encontrare tu mirada fijamente en mis ojos oscuros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.