SENCILLO

Aveces todo es tan sencillo como sentarme a tu lado y distraerme con tu voz, percatarme de que tengo la boca abierta, cerrarla eso es sencillo.

Sencilo es caminar en la orilla del mar cogidos de la mano, viendo nuestras caras el uno al otro, tropezar con piedras y dejarme llevar por el momento inconcluso.

Sencillo es tan solo ver tu cara en un amanecer peculiar, o ver tal vez tu sonrisa en una noche oscura, sencillo es buscar tu figura tan cerquita a la mia.

Sencillo es acomodar mis labios a los tuyos, rodearte con mis brazos.

Sencillo seria ser tu novio y poder hacer todo esto juntos.

Sencillo seria hablarte en una tarde soleada, en la que estuvieramos solos.

Sencillo seria compartir experiencias, decir que lo tuyo es mio y lo mio es tuy0.

Besarte la frente o la mejilla no es tan sencillo como besar tus labios, porque besandolos descrubri que podia dejarme llevar, tomar tu mano y se rlibre en las cosas que mi mente planeara.

Sencillo seria buscar en un millon de tu, sencillo seria encontrarte...

Buscare cosas sencillas para describirnos sentados frente al lago viendo como los peces besan tus pies... tranquilos como yo aguardamos el momento seguro en el que tu des la señal para volvernos a encontrar en un desafortunado e inesperado encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.