PORQUE ESTOY ENFERMO????

Sentado en la cama espero paciente mi muerte, la espera me hace inpaciente, y la vida se hace larga, cuando empezo esta enfermedad, porque morir ahora que e dejado todo en orden, pero apesar de todo me siento bien porque el amor que ahora corre por cada vena de mi cuerpo se vuelve fuerte, estrangula mis sentidos y siento dolor de los celos...

Mi unica cura tu amor, mi salvacion una inyeccion, no se de que tal vez de uno de esos besos que te llegan al corazon y te hacen pensar en amarte una vez mas, dejarte ir fue dificil, que llegaras fue facil, vivir una eternidad sumido en la oscuridad de la muerte es lago inconcluso iluso, idiota.

Cuanto me gustaria salir de esta espera y que llegara mi cura o mi tortura de una vez por todas, espero en mi cama, paciente tu respuesta...

El telefono suena una, dos y hasta tres veces, pero estoyt enfermo de la espera y no puedo pararme de la cama que es mi castigo por desatar mis sentimientos a alguien inocente, te amare toda la vida aunque esta dependa de ello...

Levanto el auricular lo pongo en mi oidoy suspiro.

- Quiero que seas mi novio, SI- me tumbo sobre la cama esperando que me de un paro y pueda morir en paz, pero es tu voz la que me a devuelto una vida entera para disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.