VOLVERE

porque me haces dudar ocrazon,porque derrepente quieres a otra persona, porque derrepente tienes esas ganas de vivir en un mundo diferente, porque las ilusiones hoy se van de tu rostro, dame un beso niña, solo uno bastara para que confirme si eres tu la que busco sin descanso, dormire sin descansar pensando solo en el dilema que hoy me debate, pensando en las olas del mar que me distraen pensando en sus rostros y con quien me quedare.

pero quien eres tu, que digo cuando digo "contigo" quien es contigo, es ella o la otra como amar al mismo momento, como pensar tan solo en dos caminos que quiero vivir, impotente creo que es la palabra, pero como, es ella o tal vez ella, no no y no, devo decidirme deuna vez por todas, devo tratar de vivir ahora en el profundo olvido del recuerdo, de la vida idiota que hoy sucede.

pero como olvidar tu sonrisa, esperame que volvwere para llevarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.