COMO HACER

y como hacer cuando te enamoras de alguien, cuando derrepente sientes que ella es la unica, cuando derrepente tu mundo empieza a girar entorno a ella, cuando el sol no sale si ella no esta, si la luna desaparece con un pensamiento de despecho, cuando los anelos desaparecen por complacer sus sueños y caprichos.

y como es entir las mariposas en el estomago, como es enamorarse por primera vez, como es perder los ojos por ti, como es escribir sobre ti en un verano caluroso en un invierno frio en un otoño fresco, pero al diablo con la primavera porque el amor que hoy sentimos tu y yo, no nacio en primavera, cuento con la suerte de vivir en un pais sin estaciones, un pais en el que sin importar la fecha o la hora, puedo salir a comprar mil flores o rosas de mil colores para embelleserte, para amarte.

simplemente es sencillo, sencillo amarte quererte, tenerte, olerte y besarte, a y como me gustaria besar tu dulce boca, como me gustaria ver tus ojos mientras te beso, pero es de mala educacion, y como me gustaria pensarte cada mañana, recordar tu recuerdo, borrar las peleas y vivir juntos algo lindo llamado amor que hoy a pesar del frio quiero tenerte, amarte, sentirte.

te amo.

yo(tu admirador secreto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.