PRETENDIENTE SECRETO

estoy seguro de que esta no es una carta de amor cualquiera, estoy seguro de que tu no eres una niña cualquiera y que yo no soy el unico tonto enamorado de ti, estoy seguro de que no diras que si hasta saber quien soy yo.

sabras con mucha facilidad si misterios te gusta resolver, aprenderas a amarme, no obligada, pero aprenderas, nos reiremos pronto juntos y olvidaremos juntos esto sin saber que pronto descubriras quien soy yo, te amo apesar de que aun no me conoces, te veo muy de vez en cuando, te quiero muy amenudo.

me gustaria pasar las manecillas del reloj a la hora en que pueda desaserme de mis obligaciones, oir tu forma de hablar y disfrutar de cada segundo de tu presencia, no se si con esta carta estoy logrando lo que pretendo, pero de igual manera seguire escribiendo, porque a mi no me queda mas remedio que vivir del amor que siento por ti de esa manera loca que te quiero hacer sentir.

quisiera morir el dia en que tu mueras y que me entierren al ladito tuyo con eso el dia en que hacendamos al cielo yo te tome de la mano, tu mano fria paralizara el campo hermoso, de tu linda sonrisa.

me perdere una vez mas en la ceguera que me producen tus ojos, me perdere en el bosque lleno de misterios que eres, solo para volver a uqedar enamorado de la niña hermosa que eres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.