OLVIDAR

Me gustaria olvidar por un momento que estoy creciendo, que mi mente cambia derrepente, que mis ideas, mi imaginacion y todo aquello que amaba se esfuma ahora con la facilidad que vuela el viento, me gustaria olvidarme de ti porque me has echo daño, pero me gustaria olvidarme tambien de ese daño que me hiciste tan solo para poderme recordar.

me gustaria sentir de nuevo que cada brisa me trae una experiencia nueva, que cada risa me inspira a un verso nuevo, me gustaria aprender a quererte para jamas olvidar lo rapido que desaparece todo, lo rapido que las manecillas del reloj se mueven para no darme ni un momento contigo, para no permitirme ver tus risas oir tus ojos y llorar tu alegria.

para olvidarme denuevo del acto matutino del tacto de tu piel, para olvidarme tan solo del algebra, de todo aquello que no es importante, porque tu lo eres, tu eres importante, sobre todas las cosas, sobre el cuielo y lo que mi pensamiento domina, sobre este juego estupido de la vida.

me gustaria recordarte cuanto te olvide, cuanto recorde tus labios y el sabor salvaje de tus labios de rosa de invernadero, rosa seca y marchita, del sol y la agonia que me produce ver tu rostro cada dia sabiendo que te tuve, rompiendo el marco de mi vida y entrelasando lo nuestro en una estaca de plasma.

pero recuerdame tu lo que sientes por mi, recuerdame que el tiempo no tardara en llevarme la memoria otra vez para que desaparesca todo como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.