PATRICIA

Lo siento….

Amor perdidoy malgastado, lo siento, me siento mal, quiero hacer algo para no sentirme asi para sentirme diferente, para ojala poder amarte de la manera que hjoy lo haces tu, pero no puedo, mi corazon ya no es mio, lo siento, me gustaria que fuera tan solo una brisa salina la que quemara tus lagrimas, quisiera poder consolarte hoy, quisiera poder decirte, “ siento lo mismo”, quisiera que la vida fuera un cuento de amor, una fantasia, un cuento de princesas, esos cuentos donde siempre todos salen felices.

Amor después de que lloro por ti, te busco hasta en una ratonera, vienes a mi y no justamente en el momento mas oportuno, mi corazon ya lo han robado, se lo an llevado solo para que yo no tome mas decisiones, pero me siento mal, quisiera que la vida fuera tan sencilla como tomar gaseosa, quisiera que la vida fuera tan solo una fantasia.

Como me gustaria amarte, tenerte y decirte cosas bonitas al oido, pero solo el recuerdo fantasmal de ella me enferma y me lo prohibe, espero que me entiendas, quisiera poder ser todo lo que deseas, quisiera ser…

Me gustaria amarte, de la manera que lo haces para completar las piezas del inmenso rompecabezas de la vida.

Esperaras mi tren? O iras en otro? Solo el recuerdo frio de que quizas la persona que me gusta no le guste me hace arrepentirme de todo lo que digo ahora, en estas palabras sencillas, tal vez el tiempo nos de después un momento, tal vez después el tiempo nos guardara unos segundos para disfrutar de algo mayor, de algo mas agradable, en situaciones mejores.

Lo siento, y solo es eso, solo quiero morir hoy, pero quisiera agradecerte, quisiera agradecerte porque me devolviste la esperanza de que en algun momento alguien se enamorara de mi, de que tal vez ese sueño de morir soltero se desvanesca, ojala tu recuerdo quede para siempre grabado en mi memoria, y que yo viva en tus sueños, solo para que ambos vivamos un sueño que hoy no podemos cumplir.

Hace ya algún tiempo que he perdido la razón
Y aunque busco no le encuentro una explicación
A esto que me esta pasando que me esta precipitando
Que me pide una solución

Y cada vez que lo presiento lo analizo y lo pienso
Siempre busco una explicación
Busco y busco y no la encuentro y todo lo que llevo adentro
Se convierte en una gran confusión

De que me sirve ay que me quiera
Esa persona que no quiero que me quiera
Si la que quiero ay que me quiera
No me quiere como quiero que me quiera.

Lo siento


Yo.

1 comentarios:

GemC dijo...

re buena cancion!

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.