NATALIA

De como me perdi en tus ojos y me enamore de ti, es algo que verdaderamente no importa ahora, eres lo mejor que me a pasado, de seguro te cambiaria cosas para que ambos fueramos totalmente compatibles, de seguro buscaria mas cosas que regalarte, de seguro buscaria tus labios para besarlos solo una vez mas.

Me enloqueceria de solo pensar en ti, me perderia de solo dormir en tus sueños, cantaria a la luna si fuera un cantante, bailaria si fuera un bailarin, pero solo escribo solo besame una vez mas, quiereme, amame.

una tarde soleada de diciembre me dedicaria a contar tus cabellos, a descubrir tu hermosura perdida, a aprender como eres, vivir como eres.

velare tu sueño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.