CELOS

Para Gaby 8a, ella sabe porque y no piensen en lo que...solo lean.


me gustaria ser dueño de su corazon pero no soy nadie, y los celos me deprimen con su inmensurable poder catastrofico.
el sentimiento con pensamiento obtuso me obstruye las venas irritando mis sentidos tan solo para hacer lo que el odio del amor me manda, para hacer todo lo que su belleza manda
pero como el la a ganado a ella y cautivado en tan poco tiempo

me llevaria a mi meses años lustros y tal vez decadas en ser lo que ella esperaNo me importaria quedarme sentado contigo hablando de pura mierda mientrastu y yo tengamos claro cual es nuestra posicion en nuestra amista, me gustaria comerme cada frase que caen de tus labios.
pero como besar tus labios cuando ya no me perteneces, cuando duermes con otro y compartes el polvo de la habitacion. pero como me gustaria ser yo el que te abrasa, el que te besa, el que respira en tu nuca, el que te dice cosas lindas al oido, quisiera ser yo él. y porque quererme como alguien mas y no amarme con esa pasion y locura, se que llevas por dentro mi recuerdo bien presente, mi recuerdo, el recuerdo de las noche en vela, el recuerdo de lo dias sin sol, mi recuerdo, se que tu me amas, luchare como un libertador para que descubras lo que ante mis ojos se ha visto
pero no pienses que soy intenso ni que quiero hacerte la vida imposible porque yo no soy a si y no es mi culpa, son los celos, los celos que me da tu amor, los celos que me prvocan tu hermosura, la hermosura de tu mirada, la hermosura de tus labios en contraste perfecto con tu sonrisa
pero me gustaria que sintieras lo msimo para asi poder tomarte de la mano para que juntos empezaramos este cuento que devemos concluir.
tomaria tu mano para pedirte que te cases conmigo que quiero ser tu esposo, quiero ser yo el que te llene de alegria en cada atardecerel que te suspire al oido con una frase que encierre un te amo
pero se que ahorano es el momento, que ahora no devo ser yo el que te aga feliz deve ser él, el infeliz que por algun momento, mientras lo ames, me arrebatara la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.