FRANCISCA

La lluvia fria caia tristemente sobre mi rostro, sostuve tus manos con firmeza, solte una de tus manos para deslisarla por tu rostro, me detuve en tus ojos cafes para observarlos con mas detalle, me dedique a guardar tu sonrisa en algun lugar especial de mi memoria, tristemente sonreiste.

la lluvia de tormenta se deslizo por mis mejillas, bajo el paraguas que te cubria a ti las gotas de agua no provenian del cielo, sonrei al firmamento mientras decia tu nombre, pronto el carro rojo se acerco para llevarte lejos.

pasaron mas de tres años, tu nombre ya es una promesa en el aire, tu regreso es algo indiscreto, mi vida es tan solo un trozo de papel, aún recuerdo tu sonrisa, tus pomulos, tu hermosa mirada, tu risa de primavera, el tacto de tus pequeñas manos, el amor que brotaba de tus dulces labios, porque los bese mas de una vez antes de darme por vencido.

cerre mis ojos y llore bajo la almohada tejida de recuerdos que hoy se funden en gotas tristes de un lujubre sonido lastimero, ese café de tus ojos, ese rojo de tus labios.

y puede ser que tarde demasiado para darme cuenta que te amaba, pero hoy te olvido en un fugaz segundo que no me deja minutos para recuperar las horas.

me acostumbrare a tu presencia tan solo unos dias para dormir mientras respiro, y mientras duermo me recuerdo ami mismo que aun llevo tu pesado recuerdo, el pesado recuerdo, la carga interminable que jamas me gustaria dejar.

el viento de una noche tibia de invierno, me arrebato tu recuerdo, desaparecio tu rastro, durmio mis sentidos, me anestecio para sacarme el corazon, y pudo ser el fin del mundo, pero tan solo era el fin de una hormiga en un inmenso universo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.