MI MAMÁ ME ODIA

solo prefiero undirme de una vez por todas en esta inmensa amargura, prefiero olvidar que me quieres y eres mi madre, prefiero no llorar por un error tuyo, prefiero morir hoy a tus pies para que se conmueva tu conciencia.

madre, si te soy sincero, solo hoy quisiera olvidarme de ti, quisiera porfin perder tu recuerdo entre las nubes, y no me grites al decirte la verdad, no me grites al enfrentarme a tu presencia.

la habitacion silenciosa que hoy me resguarda de tu vil demonio, la habitacion que hoy encierra mi silencio y mis pensamientos, alejandolos de ti.

quememos las malas intenciones, las malas palabras y todo lo demas, solo para vivir este dia y el dia siguiente normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.