PEZ

respirar se volvio dificil despues de un rato, sentia como mi traquea se volvia mas pequeña, no me podia ver pero estava seguro de que estaba morado o azul, vi como las ilusiones y fantasias se esfumaban de mis ojos.

como detener aquello, me lleve las manos al cuello tratando de ahorcarme de manera que las cosas pasaran rapido y sin dolor, pero el pecho me empezo a doler de una manera inexplicable, pronto me aparte de mi mente para recordar algo olvidado y lo hize con una rapidez increible que hoy se desvanece de mi, pero mis pulmones se comprimieron.

el dolor se volvio insoportable, poco a poco me senti diferente, ya no estaba en la misma pequeña piscina asesina, tengo que aclarar que no me encontraba ahi por gusto, pero bueno ahora me da peresa el explicar todo ese rollo, el caso es que ya estaba casi muerto cuando empeze a sentir lo que senti.

OPCION 1
mi piel pro nto se volvio tan suave, no revcuerdo como ni en que segundos empeze a sentir que el agua era tan respirable como el aire, por mi mente solo pasaba una cosa, "si el agua es H2O..." bueno en realidad es una estupidez pero empeze a tragar agua como si decidiera morirme, nada increible podria susederme solo paso un tiempo antes de que me diera cuenta en lo que estaba convertido, paso solo unos cuantos segundos para darme cuenta de las branqueas, las manos palmeadas y mi piel escamosa.

pense depronto que habia perdido la cordura, que de seguro ya estaba muerto, segui tragando agua como si fuera normal, normal como respirar, normal como ir a estudiar y algo con lo que no podemos luchar, no tarde en pensar que me habia salvado, pero como desatarme las cadenas que me sostenian al fondo tal vez lo mejor seria morir alli envez de convertirme en...bueno un pez.

OPCION 2

mi pecho se comprimio de tal forma que producia un dolor inpresionante, pero como el dolor fue constante deje de sentirlo despues de unos minutos, porque alli debajo del agua era todo tan irreal e imaginario.

deje de mirar al vacio de la pisinapara concentrarme en morir de la manera mas digna, lo unico que se me orurrio fue olvidar la idea y abandonar toda ezperanza para pensar en lo menos ovbio, afuera de la piscina mi casa se quemaba en llamas inmensas de unn fuego cegador, asi que no tenia caso salir ademas no podia entonces la idea desaparecio como cuando se elimina un archivo.

el agu empezo a entrar por mis fosas nasales llegando a mis pulmones, empeze a olvidar partes del cuerpo al dejar de sentirla, pense que morir no seria tan dificil despues de todo.

OPCION 3

abandone mi cuerpo apenas deje entrar un poco de agua, solo se que la luz cegdora me mezclo en el ambiente de una humedad tan increible unica de vivir en las nubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.