DE COMO ENTRE AL MUNDO DE LA SOLEDAD.

Siempre me imagine a la soledad como aquel espiritu que va de la mano con la muerte, pero me acostumbre a verla conojos compasivos, me acostumbre a tener su respiracion rosandome la nuca.

los pensamientos vinieron solos como de costumbre, la imaginacion lleno el espacio vacio de una carencia de sentimientos.

pero me acostumbre a la ausencia de tu presencia, pero me dedique a prestarle mas atencion alo que estaba a mi alrededor, el maldito reflejo de la luz de la luna sobre el agua turbia por las gotas de agua que cain repentinamente, de las nubes grises, pero que bello era el paisaje, era lo suficiente para dejar el deseo y la lujuria que me producias.

me imagine dejandote a un lado, me imagine lo que es real, sabia lo que sucederia, sabia que ahora me harias falta, y fue esa falta de afecto que ahora tenia tan amenudo, me hizieron entender que sabia que ahora seria el momento, el momento que nunca quize que llegara, la soledad se convirtio en pocos dias despues de ti en mi mayor problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.