IDEAS EN EL AIRE

PRIMER CUENTO INCONCLUSO
Senti un vacio conocido en mi corazón, pase saliva y respire hondo antes de verla denuevo alos ojos, me hechizo, con sus ojos.

Sus palabras me hirieron hundiendo mis sueños, senti su mano fria sobre mi palido rostro, solo una muestra mas de lastima.

Se que ella tambien me amaba, pero eramos tan distintos, desconocidos en un mundo extraño para ella y para mi.

SEGUNDO CUENTO INCONCLUSO

No era mas que otra mañana en mi vida, sali a vcaminar como de costumbre contando los pasos, el camino indefinido, era extrañamente conocido, el pasto verde, el cielo azul y el camino gris.

Lentamente tenia que acostumbrarme a la idea de que ahora estaba solo, solo en la casa pero mas que eso en la vida, ya no habia nadie...nadie para consolar mis lamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.