TE CONOSCO

Te conosco...no deltodo...solo lo suficiente, lo suficiente para saber lo que te gusta, lo que comes en el desayuno y lo que te embutes al almuerzo, como eres de pies a cabeza de afuera hacia adentro, a que horas te duermes, porque pides cinco minutos, se con seguridad lo que buscan tus ojos, espero paciente al saber lo que haces al otro lado del chat, me dormiria de solo cansarme de repetuir tu rutina como si fuera la mia.

Te conosco porque eeres mi amiga, porque sencillamente es como deve ser, a pesar de todo lo que conosco sobre ti, no me e aprendido tu numero ni tu direccion, apesar de eso se llegar a tu casa como si fuera la mia y recuerdo tu voz apesar de que no la escuche a diario.

Te conosco lo suficiente para decir que deverias desconocerme, lo suficiente para pintar un retrato si fuera pintor, para endulsar las palabras si fuera abeja, pero soy yo el niñ que escribe desde este computador sobre alguien que nop conoce aunque yo te conosco.

TE CONOSCO NO DEL TODO SOLO LO SUFICIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.