LAS MUJERES

desde muy pequeño me enseñaron que las mujeres hay que respetarlas, y no solo en actos y todo ese cuento si no tambien en pensamiento, no es que no me gusten, es solo que me parece un poco fuera de lo común hablar de ellas, sobretodo cuando se dice popularmente "que culaso", es decir, que es lo que quieren algunos hombres expresar con eso y mas cuando se lo dicen casi en la cara.

es bueno aveces guardarse siertos pensamientos para uno solo y disfrutarlos a su devido tiempo, no tieneque por ser una mujer bonita decirselo en la cara y menos con frases tan....bueno, el caso es que de cierta manera no me siento tan agusto.

es de saberse que las mujeres son un tesoro que dios nos dio, si se puede decir asi, porque aunque no lo veamos la mayoria de nuestras vidas estamos rodeados de una que es la mas importante, nuestra mama.

pienso que el respeto es la base de todo, de todo, sin importar nada.

no me gusta hablar de ellas tanbto por esto porque en verdad las respeto y aprecio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.